rosa

VALORES


INNOVACIÓN

Entendemos que tenemos un gran compromiso con nuestros socios comerciales, sus cadenas de suministro y de forma relevante con la persona encargada de tomar decisiones en cada una de ellas; de lo anterior que constantemente busquemos opciones que innoven y mejoren sus procesos, manteniendo y fomentando la flexibilidad que estos requieren permanentemente.

EXCELENCIA

En Mexproud Shipping estamos en constante capacitación para que nuestra gente cuente con un amplio conocimiento comercial, logístico y operativo, viéndose reflejado en un desempeño de alto nivel que supere las expectativas de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Es gracias a nuestra gente y a nuestros socios comerciales que podemos hacer posible que la mercancía de nuestros clientes llegue a su destino bajo las condiciones requeridas. El trabajar de forma cercana permite la colaboración y la cooperación eficaz entre las distintas áreas, logrando así un mejor resultado en nuestras operaciones.

INTEGRIDAD

Nuestro mayor objetivo es obtener de forma sincera la tranquilidad, el respeto y la confianza de nuestros socios. Estamos conscientes de que esto se puede alcanzar solamente manteniendo un comportamiento basado en la honestidad y compromiso para hacia nuestros clientes.